Servicios

Nuestra metodología de servicio se basa en una estrecha relación con el cliente, formando equipos conjuntos de trabajo, desde la visualización del proyecto hasta la implementación de la solución.

Como profesionales técnicos en ingeniería estamos dedicados a brindar soluciones a procesos de control industrial en las áreas: eléctrica, automatización, instrumentación y control, entre nuestros principales servicios se encuentran:

– Suministro de material, repuestos, equipos eléctricos de potencia, control e instrumentación.

– Transformadores de Distribución Sumergidos en Aceite y Transformadores Secos

– Centro de Control de Motores de Baja tensión

– Switchgear de Baja y Media Tensión

– Grupo Electrógeno, Arrancadores Directos para Bombas y Sistemas de UPS,

– Tableros de PLC, Rack de Comunicaciones, Tableros de Distribución Eléctrica, entre otro Equipos.

Realizamos todo tipo de servicio eléctrico que necesita el cliente:

  • Precomisionado, Comisionado y puesta en servicio de todos los equipos suministrados.
  • Fiscalización y Supervisión de Obras, Interconexcionado de sistemas eléctricos.
  • Ofrecemos servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
  • Elaboración de Ingeniería Básica y de Detalle, Memorias de Cálculo, Análisis de Cargas, Diagrama Unifilares, Dimensionamiento de Equipos, Hojas de Datos, MR, TBE, Planos de Implantación de Equipos, Canalizaciones Eléctricas y de Control, Diagramas de Lazo, Simulación de Sistemas de Iluminación, etc.
  • Diseño, suministro e instalación de soluciones paquetizadas como: Cuartos de Control, Cuartos Eléctricos, Skid de Químicos, Sistemas de Aire Comprimido, Trampas Lanzadoras y Recibidoras, Sistemas de Generación, Skid de Agua, Skid de Nitrógeno entre otros.
  • Diseño, suministro y montaje de sistemas automatizados de procesos e integración de sistemas, Cuarto de Comunicación y Control, Paneles de PLC, RIO, RTU, Paneles de Distribución y arrancadores. Instalación de Instrumentos y Equipos de Medición.
  • Ingeniería, Procura y Construcción (EPC: engineering, procurement and construction) en las áreas eléctrica e instrumentación y Control.
Panel de control
Productos electricos